Gesa Mediación seguirá apostando por el talento de Fermín Aldeguer en el mundial Junior

Gesa Mediación mantendrá durante este 2020 su patrocinio y apoyo al joven piloto murciano Fermín Aldeguer, que esta temporada competirá en el Campeonato del Mundo Junior.

Así lo confirmó a través de videoconferencia Mariano Albaladejo, director general de la correduría de seguros, al propio Aldeguer: “Contamos contigo, Fermín. Desde Gesa Mediación vamos a seguir apoyándote porque creemos en ti y deseamos que mantengas tu progresión tras un año fantástico”.

Después de destacar en 2019 en el circuito European Talent Cup, donde finalizó en tercera posición, el piloto de La Ñora aguarda con ilusión su debut en la nueva categoría mientras se prepara para ello tras este parón en la actividad física provocado por la crisis del COVID-19.

Por el momento, Aldeguer asiste a clases online y realiza intensas rutas en bicicleta, así como sesiones de running, ya que es consciente de que “a partir de ahora, todo va a ir muy rápido”.

El joven piloto murciano aspira a competir en las grandes cilindradas con los mejores pilotos del mundo y, aunque afirma que “cada uno tiene un estilo diferente”, reconoce que su “estilo de pilotaje es más similar al de Jorge Lorenzo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *