Espíndola: «Los play off serán muy parecidos a la Copa de España»

Carlos Espíndola, portero de ElPozo Murcia Costa Cálida, ha asegurado que pesa más «la alegría por volver que el sufrimiento de los entrenamientos» tras el confinamiento al que obligó la expansión del coronavirus, y se ha referido a la promoción por el título en la Primera División de fútbol sala diciendo que «será como la Copa de España».

El brasileño de 26 años y que cumple su primera campaña en ElPozo, al que llegó el pasado verano procedente del Jaén Paraíso Interior, ha hablado este miércoles de la actualidad del equipo, que viene marcada por la vuelta al trabajo del conjunto dirigido por el argentino Diego Giustozzi en el Palacio de los Deportes.

«Estamos muy bien y se nota que todo el mundo ha trabajado en casa con ganas de volver. Parece que todo va a salir adelante y estamos más contentos por el hecho de volver que marcados por el sufrimiento del regreso a los entrenamientos. Vamos volviendo a la rutina y dejando atrás lo que ha pasado y estamos concentrados en el trabajo», ha apuntado el de Florianópolis, quien ha participado en 19 de los 23 partidos disputados por el cuadro grana en la fase regular liguera, la cual ha sido cancelada para pasar directamente a la lucha por el título entre los ocho primeros clasificados.

Espíndola ha destacado que «está bajando el número de contagios y la situación se está normalizando» y ha añadido que «sería interesante volver a competir, aunque siempre con responsabilidad para no tener problemas».

ElPozo, cuarto en el campeonato, se enfrentará al Palma Futsal, quinto, en los cuartos de final de una fase exprés. «Será como la Copa de España, a un partido por ronda, y debemos prepararnos bien, que es lo que estamos haciendo», ha indicado el guardameta, que durante las semanas de confinamiento ha compartido espacio con su hermano, también portero. «Estuvimos muy conectados y haciendo los dos trabajos y buscando fórmulas para no perder la forma», ha explicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *