ElPozo Murcia Costa Cálida comienza a entrenarse de forma individual y al aire libre

ElPozo Murcia Costa Cálida FS ha vuelto a los entrenamientos de forma individual, al aire libre y con las medidas de seguridad marcadas por las instituciones sanitarias en las instalaciones del Olimpic Club, reservadas para el uso exclusivo del conjunto murciano y cerradas para el público en general.

Tras aprobar la Comisión de fútbol sala de la RFEF la finalización de la fase regular y la disputa de los ‘Play Off’ express por el título de Liga 2020, la plantilla de ElPozo Murcia Costa Cálida se ha sometido a diferentes pruebas médicas y físicas tras dos meses de confinamiento y con sesiones de trabajo en casa.

Así, esta semana los jugadores del primer equipo llegan con la ropa de entrenamiento directamente desde sus casas, se ejercitan en las instalaciones del Olimpic Club al aire libre, repartidos en estaciones según el trabajo específico marcado por los técnicos y siempre de forma individual siguiendo los protocolos marcados por las autoridades sanitarias. Y tras la sesión, la plantilla regresa a sus casas sin pasar por vestuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *