El argentino Luciano Avellino se incorpora a Jimbee FS Cartagena

El Jimbee Cartagena, equipo de la Primera División de fútbol sala, se ha hecho para dos temporadas con los servicios del cierre internacional argentino Luciano Avellino, jugador de 31 años que llega procedente de la Serie A de Italia, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera deportiva, durante las dos últimas campañas en el Acqua e Sapone.

El fichaje lo ha anunciado la entidad rojiblanca a través de sus medios oficiales y Luciano Andrés Avellino, nacido el 12 de diciembre de 1988 en Rosario, se suma al proyecto del Jimbee con un contrato hasta junio de 2022 estando llamado a ser una pieza importante en los esquemas del técnico hispano brasileño Eduardo Sao Thiago Lentz “Duda”.

Se trata de un jugador que se desenvuelve en la posición de cierre y que acredita mucha experiencia internacional, sobre todo en Italia.

Allí estuvo en el Club Latina Calcio 5 entre 2009 y 2017 y luego pasó por el Kaos Reggio durante una campaña y por el Acqua e Sapone, desde 2018 y hasta el momento que ha aceptado la oferta que le ha llegado desde Cartagena.

En la Liga 2019/2020, pese a su puesto, ha marcado 14 goles en los 25 partidos que ha disputado, por lo que es una pieza defensiva pero también con notable aportación en ataque.

En su palmarés figuran los títulos de la Copa de División con el Kaos en 2017 y el de la Supercopa y la Copa de Italia, ambos con el Acqua Sapone la pasada campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *