Adrián Hernández mantiene el sueño de ascender con el Real Murcia a Segunda

Adrián Hernández mantiene su sueño de ascender con el Real Murcia a Segunda División. Así lo reconoció el técnico grana en una encuentro digital mantenido con Mariano Albaladejo, director general de Gesa Mediación y accionista del club murcianista.

“La próxima temporada, la ilusión y el sueño será ascender a Segunda División, pero el objetivo marcado es el de estar en la Segunda B Pro, que va a ser mucho más atractiva con dos grupos”, indicó el entrenador del Real Murcia y embajador de Gesa Mediación, quien tiene claro que el equipo “no puede permitirse estar en Segunda B”, ya que en la temporada 2021/22 pasará a ser la cuarta categoría nacional.

Mariano Albaladejo reconoció a Adrián Hernández que la reestructuración del fútbol nacional es una idea que ya había anunciado Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, a los clubes más modestos “y que estaba encima de la mesa”. “Sin embargo, la actual situación ha precipitado los acontecimientos y ha llegado el momento de implantarla”, añadió el responsable de la correduría de seguros.

Esta ha sido una de las principales consecuencias en el contexto futbolístico que ha provocado la crisis del Covid-19, como así ha sucedido también en el tejido empresarial. Mariano Albaladejo ha querido expresar su apoyo a la Cámara de Comercio de Murcia y su iniciativa Cámon! Reactiva, comprometiéndose junto a Adrián a seguir  “apoyando al pequeño empresario murciano en un momento tan delicado como el actual”.

Adrián Hernández y Mariano Albaladejo mantienen una estrecha relación. Ambos viven en la pedanía de Churra, donde cruzaron sus caminos defendiendo los intereses del Churra Gesa, el primero como técnico y el segundo como presidente. Los dos saben, por tanto, lo que es afrontar un proyecto modesto y con una ‘economía de supervivencia’ como la que ahora le toca vivir al Real Murcia. Sin embargo, tal y como reconoce el propio Adrián, “todo lo que rodea al Real Murcia, comenzando por los medios de comunicación, es muy diferente”.

“Las urgencias siempre acompañan al Real Murcia independientemente de la situación económica. Y para que el club tenga solución y sea viable, necesitamos un proyecto que sea sostenible con un flujo de jugadores de la casa más algún refuerzo. Hay que mirar hacia el Villarreal”, concluye el técnico murciano, que quiere hacer historia en el centenario club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *