Suspendidas, sin fecha, las competiciones en todas las categorías del Fútbol

La Comisión de Seguimiento prevista en el vigente Convenio de Coordinación RFEF-LaLiga ha acordado la suspensión de las competiciones profesionales de fútbol hasta que las autoridades competentes del Gobierno de España y de la Administración General del Estado consideren que se pueden reanudar y ello no suponga ningún riesgo para la salud.

Tanto la RFEF como LaLiga quieren mostrar su mayor agradecimiento público a cuantos están dedicando sus mayores esfuerzos para prestar los servicios esenciales a los españoles y también deseamos mostrar nuestro más sincero recuerdo para todos los fallecidos y un entrañable abrazo del mundo del fútbol para todas las familias que están perdiendo a seres queridos.

Tras esta determinación quedan suspendidas, sin fecha, las competiciones de Primera, Segunda División, Segunda División B y todas las categorías del fútbol regonal. El fútbol está ahora pendiente de la evolución de la pandemia para conocer si finalmente podrán terminanarse las distintas competiciones.

REAL MURCIA, PRIMER EQUIPO DE LA REGIÓN EN PRESENTAR UN ERTE

La situación que atraviesa el fútbol se está convirtiendo en muy problemática para los equipos de Segunda B. El pasado viernes conocíamos que el Real Murcia, «con el objetivo de garantizar el suelo de futbolistas y empleados», se convertía en el primer club de la Región en acogerse a un ERTE. Este mismo lunes ha sido el FC Cartagena el equipo que también ha tomado la misma decisión. En las próximas horas podría suceder lo mismo con el UCAM Murcia CF y el Yeclano Deportivo.

Francisco Cobacho, consejero del Real Murcia, ha manifestado este lunes e

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *