Javi Moreno renueva con UCAM Murcia CF hasta junio de 2021

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Javi Moreno han alcanzado un acuerdo en las últimas horas por el que el contrato del jugador se amplía hasta junio de 2021.
El habilidoso extremo almeriense está siendo una de las sensaciones de la temporada, lo que no ha pasado desapercibido para la dirección deportiva universitaria, que ha querido renovarle para incluirlo en el proyecto de la próxima temporada.
Javi Moreno suma actualmente 20 partidos disputados con el UCAM Murcia. Desde que se hizo con la titularidad, el almeriense además suma cinco goles (cuatro en Liga y 1 en Copa), alguno de bella factura.
Canterano de la UD Almería, tuvo su primera toma de contacto con División de Honor formando parte de la plantilla de Los Molinos, aunque acabaría la temporada jugando en el Almería. En la temporada 2015/16 pasó a formar parte de la plantilla del Juvenil A. Su buen hacer en División de Honor, le valió para tener sus primeros minutos en 2ªB con el filial almeriense.

Una vez acabada su etapa juvenil, pasó a engrosar las filas del Almería B, que en esos momentos competía en el grupo IX de 3ª División y con el que consiguió el ascenso a 2ªB.

La pasada campaña se mantuvo en las filas del filial almeriense en su corto periplo por el grupo IV disputando 34 encuentros y siendo titular en 32 de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *