Guillermo Martínez, nuevo entrenador de ElPozo Ciudad de Murcia

El murciano Guillermo Martínez toma las riendas de ElPozo Ciudad de Murcia que milita en Segunda División, con siete jornadas todavía por disputar de la Liga regular. Y José González regresa al frente del equipo Juvenil ElPozo FS.

Guillermo de 30 años de edad (23/12/1989) lleva seis temporadas en el Club en las que ha dirigido al equipo Cadete y Juvenil antes de dar el salto a Segunda División. El técnico llegó en la temporada 2013-14 al equipo Cadete y en la siguiente temporada se alzó con el Campeonato de España. Y en la temporada 2018-19 con el Campenato de España Juvenil de Clubes. A nivel federativo, fue subcampeón de España con la Selección FFRM Juvenil en la 2016-17.

Martínez llevaba una semana dirigiendo los entrenamientos de su nuevo equipo pero no pudo estrenarse en partido oficial ya que coincidió con el parón de la competición por el COVID-19, el pasado 14 de marzo.

Por su parte, el también técnico murciano José González regresa a la primera línea y cumplirá su décimo tercera campaña en ElPozo FS. González conoce las bases a la perfección con una espectacular trayectoria. Cuatro temporadas entrenando al equipo Cadete; Seis al equipo Juvenil y una como Coordinador de las Bases ElPozo, actualmente El Legado FS. Los dos últimos años ha sido el delegado del equipo Infantil de División de Honor ElPozo FS. Asimismo, ha conquistado como entrenador 3 Campeonatos de España Juvenil de Clubes y 1 en categoría Cadete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *