Fran Serrejón: «El equipo va a seguir con su rutina habitual»

ElPozo Murcia Costa Cálida, equipo de la Primera División de fútbol sala, aguarda «con esperanza» el futuro tanto en la Liga como en la Liga de Campeones, el cual viene marcado por la expansión del coronavirus, tal y como ha declarado su director general y deportivo, Fran Serrejón.

«Que se pare la Liga es un contratiempo y además inusual. Por ahora estaremos 15 días sin jugar y quiero ver con esperanza el futuro, pues si se suspendieran dos meses de competición todavía nos quedarían marzo y junio y se podría recortar el campeonato para irnos directamente a las eliminatorias», ha explicado Serrejón, quien ha avanzado que el primer equipo continuará por ahora con la rutina habitual.

«Seguiremos con el plan de entrenamientos hasta nueva orden, pues los protocolos van cambiando, no cada día sino, casi cada hora y nos adaptaremos a lo que digan las autoridades sanitarias», ha reconocido.

El dirigente grana ha valorado la aptitud del grupo que entrena Diego Giustozzi. «Hay motivación suficiente en el día a día y los miembros de la plantilla son completamente profesionales y se van a entregar. En cuanto a la implicación no tengo dudas», ha asegurado.

ElPozo, además, tiene pendiente de disputar la Final a Cuatro de la Liga de Campeones, fijada para finales de abril en Minsk, capital de Bielorrusia, donde buscará el que sería su primer título en el máximo torneo continental a nivel de clubes.

«Bielorrusia, al no tener demasiado tránsito ni turismo no tiene muchos casos, y la UEFA, con la que hemos contactado, sigue con el plan de celebrar la Final a Cuatro en Minsk en las fechas previstas», ha manifestado.

Serrejón, quien ha apuntado que la cantera sí ha cesado en su actividad por el coronavirus y ha suspendido entrenamientos, ha reconocido que la cancelación de encuentros por la pandemia tendrá «un impacto económico importante» pues a partir de ahora llega «el tramo de competición de más retorno».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *