El Real Murcia vuelve a mostrar su peor cara frente al Mérida (1-0)

El Real Murcia sigue mostrándose incapaz ante los rivales que están en la parte baja de la tabla clasificatoria. En las últimas jornadas de competción se ha medido a Talavera, Villarrobledo y Mérida, con el paréntesis del encuentro frente al UCAM Murcia CF en Nueva Condomina. Ante los rivales que luchan por la permaencia cosechado dos derrotas y un empate. En estos compromisos no ha sido capaz de poner en aprietos al rival y además se ha mostrado incapaz de hacer un gol. 

Visitaban los granas este domingo a un rival que había cambiado de entrenador durante la semana y que venía de recibir una contundente goleada ante el Villarrubia (5-1), por el contrario los de Adrián Hernández llegaban tras ofrecer muy buenas sensaciones la semana anterior frente al UCAM al que ganaron por 3-0. A esto hay que unir que elcaudro emeritense sólo había conseguido un triunfo como local y fue el pasado mes de noviembre de 2019, Con estas premisas saltaba el Real Murcia al césped del estadio Romano con la intención de acabar con su racha negativa ante equipos de la zona baja. Nada más lejos de la realidad, desde el principio del partido el equipo de Juanma Barrero, debutante en el banquillo local, ha tomado las riendas del encuentro e incluso en la primera acción ha estado cerca de hacer el gol evitando Tanis Marcellan el 1-0. Pocos minutos después, un lanzamiento de falta de Armando, ha podido llegar el gol grana. Tras estas primeras acciones el Mérida se ha adueñado del partido aunque sin crear excesivo peligro mientras el Murcia esperaba atrás aunque sin ser capaz de crear juego en el centro del campo ni de inquietar a la zaga extremeña.

Los minutos pasaban con un Mérida dominador y un Murcia sin ideas y perdido sobre el césped. En el minuto 30 llegó la jugada del gol local en un aacción en la que Espinar se adelantó a la defensa murcianista. A pesar de encajar el cuadro visiante seguía igual hasta llegar al descanso con la derrota por la mínima.

Parecía que el paso por los vestuarios podría provocar algún cambio en la forma de actuar el Real Murcia, Nada cambio, Los granas seguían perdidos y el rival no pasaba apuros. Tras el primer cuarto de hora el técnico visitante puso en el campo a Víctor Curto sustituyendo a un desafortunado Chumbi. El delantero tarraconense tampoco mejoró al aguileño y las ocasiones no llegaban. A falta de poco más de un cuarto de hora para el final Toril saltó al campo y en la primera acción tuvo la mejor ocasión de su equipo que encontró la respuesta por parte de Javi Sánchez, portero local.

En la recta final del partido volvió a ser un querer y no poder de un equipo que una vez más se ha mostrado poco acertado ante un rival teóricamente inferior. Ahora toca recuperar sensaciones de cara al compromiso del próximo domingo, a las cinco de la tarde, en el Enrique Roca de Murcia, ante el Don Benito. Fuente www.cope.es/murcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *