El Real Murcia homenajea a la mujer en el enfrentamiento con el Don Benito

El domingo 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer, un día conmemorativo en el que se destaca la lucha por la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad.

Por este motivo, en el partido correspondiente a la Jornada 28 de liga que enfrentará al Real Murcia contra el CD Don Benito en el Estadio Enrique Roca de Murcia, estará dedicado a todas las mujeres.

Desde el Real Murcia mostramos todo nuestro apoyo a las mujeres que luchan cada día por una sociedad libre y justa, y por ello el club llevará a cabo una serie de acciones en conmemoración de este día:

  • El precio de la entrada para dicho encuentro será de 5 euros para cualquier zona del estadio.
  • Cada abonado podrán sacar una entrada adicional para compartir a un precio especial de 1 euro.
  • El club podrá a la venta una *camiseta conmemorativa color morado, ya que es el color que representa la lucha por la igualdad de la mujer. Dicha camiseta se podrá adquirir desde esta semana tanto en la Tienda Oficial como en la Store Online del club a un precio de 39,95 euros.

* Venta de entradas en Tienda Oficial (10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30 horas) y a través de Compralaentrada. Descuento de abonado introduciendo el código Footters del abono.

* Se pondrán a la venta un número limitado de unidades.

DOBLE SESIÓN DE FÚTBOL GRANA

Este domingo 8 de marzo tendremos doble sesión de fútbol en clave grana en el Estadio Enrique Roca de Murcia, ya que, además del encuentro del primer equipo ante el CD Don Benito (17:00 horas), a las 19:15 horas dará comienzo el partido del Real Murcia Imperial ante el Lorca Deportiva correspondiente a las Jornada 28 del Grupo XIII de Tercera División.

Las personas que hayan presenciado el partido del primer equipo podrán disfrutar del encuentro del filial de forma gratuita. En el caso de que solo estés interesado en ver el choque del Imperial frente al Lorca Deportiva, el precio de la entrada será también de 5 euros para todo el estadio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *