El Real Murcia estudia paralizar el proceso de ampliación de capital

El Real Murcia, del grupo IV de Segunda División B de fútbol, solo ha convertido en acciones en la primera fase se su ampliación de capital, que finaliza el jueves, 150.990 euros, ninguna en 14 de los 45 municipios de la región, de los casi 2,3 millones a la venta en cuatro etapas, según el club.

La segunda fase se pondrá en marcha este viernes y permanecerá abierta durante 15 días solo para accionistas que quieran ampliar su capital sin límite de suscripción.

La tercera, abierta para los no accionistas, arranca el 12 de abril y dura un mes y la cuarta y última, el 13 de mayo durante dos semanas, con entrada libre e ilimitada de accionistas.

Faltan por vender 2.141.745 euros y por ahora los residentes en 14 municipios que no se han interesado son de Puerto Lumbreras, Fortuna, Yecla, Cehegín, Mula, Ojós, Pliego, Ricote, Ulea, Abarán, Albudeite, Los Alcálzares, Aledo y Beniel

Ante la situación especial que se está viviendo en nuestro país por la crisis Sanitaria los dirigentes de la entidad grana están barajando la opción de solicitar la paralización del proceso de ampliación de capital y retomarlo una vez que se haya superado. El club confía en que esta situación extraordinaria pueda facilitar sus intenciones. Hay que recordar que la entidad presentó la pasada semana un ERTE para facilitar que técnicos, empleados y jugadores puedan garantizar sus nóminas. A estas alturas existen muchas dudas sobre la posiblidad de que se pueda reanudar la competición. Los jugadores siguen trabajando de forma individual en sus respectivos domicilios bajo la supervisión del cuerpo técnico del club encabezado por Adrián Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *