El FC Cartagena recupera el liderato en Córdoba (0-2)

Ganar siempre es una buena noticia. Vencer al Córdoba es un gusto especial para los aficionados albinegros que recuerdan la triste historia que les une. Si encima se recupera el liderato, el Cartagena todavía da una mayor alegría a los suyos. Sin embargo, ninguno de esos tres aspectos son lo mejor del Córdoba- Cartagena que ha terminado con victoria visitante de los de Borja Jiménez por 0 goles a 2. Dos goles marcados además por un defensa.

Lo mejor de la tarde es el partido redondo que han ejecutado los albinegros en el Nuevo Arcángel. La mejor versión cartagenera de la temporada la ha materializado Andújar con un gol a los veinte minutos que hacía justicia a los visto sobre el terreno de juego y repitió para hacer el segundo nada más comenzar la segunda mitad. Apenas ha sufrido el Efesé, salvo algunos arrebatos del Córdoba que se aleja de la cabeza de la tabla. Nueve puntos les separan con los dos duelos ganados por los albinegros. 

El Cartagena se coloca primero en el Grupo IV con un punto por encima del Marbella. Saca ya nueve a su rival de hoy. Además, solo ha ganado el Badajoz de los de la zona de arriba. Está a seis puntos del Cartagena, a siete el Yeclano tras su empate ante el Mérida. Tampoco el San Fernando pasó del empate en Algeciras. Muy buena jornada para un Cartagena que tenía bajas significativas, pero que sale propulsado de Córdoba para afrontar el tramo fundamental de la temporada. La semana que viene recibirá al Recreativo de Huelva que llegará al Cartagonova tras empatar con el líder y propiciar precisamente el liderato para los de la rambla de Benipila. Fuente www.cope.es/cartagena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *