David Mayoral: «Podemos competir contra cualquier rival»

El futbolista David Mayoral ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de El Mayayo. El atacante ha valorado la actualidad del conjunto universitario tras la última victoria liguera frente al Yeclano Deportivo en La Condomina: “Estamos muy contentos porque sabíamos que teníamos delante a un duro rival que está haciendo muy bien las cosas esta temporada. Además, este triunfo sigue haciendo de nuestra casa todo un fortín. Esto es lo más destacado, ya que ningún equipo nos ha derrotado aún en La Condomina. El equipo está feliz por eso, pero desde ya pensando en el Badajoz”.

El joven delantero regresó el pasado fin de semana al once titular. “Ahora mismo estoy preocupado en recuperar mi mejor estado de forma. No marcar no me preocupa, porque lo importante es volver a estar al cien por cien cuanto antes para ayudar así a mis compañeros”, explicó.

El UCAM Murcia, que ha vuelto esta mañana al trabajo en El Mayayo, ya prepara su próximo compromiso liguero ante el Badajoz a domicilio. “Sabemos que es un rival que ha hecho una gran inversión en el pasado mercado invernal, reforzándose con muy buenos jugadores. Vienen de una buena dinámica después del cambio de entrenador. Creo que va a ser un partido muy complicado, pero hemos demostrado que somos capaces de competir ante cualquier rival y en cualquier campo”, afirmó.

“Es algo complicado de explicar porque hay mucha diferencia en nuestro juego cuando lo hacemos lejos de La Condomina. A nosotros nos beneficia más nuestro campo por sus dimensiones y por el estado del césped. Fuera de casa es una realidad que nos está costando un poco más hacer nuestro juego, pero no encontramos una explicación. Tenemos que cambiar esa dinámica y qué mejor escenario para hacerlo que en el campo del Badajoz”, añadió Mayoral.

Tras la última victoria, el conjunto universitario se coloca noveno con 36 puntos en la clasificación. “El técnico Asier está haciendo un gran trabajo y creo que se está viendo reflejado en los resultados. Al principio nos ayudó con el estado físico porque nos metió muchísima intensidad. El equipo está mejor y seguro que vamos a sacar más victorias con un estilo de juego que nos beneficia”, finalizó.

David Mayoral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *