Aplazado el campeonato de España de Marcha atlética que se iba a celebrar en Murcia

El Campeonato de España de 20 kilómetros marcha, que iba a celebrarse el 22 de marzo en Murcia, ha sido aplazado por los efectos del coronavirus, tal y como ha indicado la Federación de Atletismo de Murcia (FAMU) tras recibir la notificación oficial por parte de la Dirección General de Deportes.

La decisión que afecta a esta competición, que cumple su edición número 72 y se incluye en el calendario de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), ha sido adoptada de acuerdo con la Dirección General de Salud Pública y Adicciones.

La prueba, que estaba programada para las categorías absoluta y sub-23 tanto masculinas como femeninas, se iba a disputar en un circuito en la avenida Gran Vía Escultor Salzillo de Murcia y estaba homologado por la RFEA.

Esta competición, clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Tokio y que iba a atraer a la capital del Segura a la élite de la marcha nacional, queda aplazado a la espera de conocer una nueva fecha de celebración, según la federación española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *