Miguelín regresa a una convocatoria de ElPozo Murcia Costa Cálida

ElPozo Murcia Costa Cálida FS, tras la victoria el miércoles ante Córdoba 5-1, y casi sin descanso vuelve a la competición liguera mañana sábado en el Palacio de los Deportes ante Industrias Santa Coloma con el regreso del capitán Miguelín, a las 18 horas.

En los prolegómenos, miembros de la Asociación DGenes saltarán a la pista con una pancarta para dar visibilidad al Día Mundial de las Enfermedades Raras que se celebra el próximo 29 de Febrero.

Además, los aficionados que vayan al encuentro disfrazados podrán participar en el sorteo de dos abonos con Play Off y dos camisetas firmadas por la primera plantilla en categoría infantil y adulto. Tienen que subir su foto disfrazado en el pabellón a Twitter o Instagram con el hashtag #CarnavalElPozo.

En lo deportivo, ElPozo ostenta la cuarta plaza con 43 puntos-a uno del tercero-tras catorce victorias, un empate y seis derrotas. Siendo los dos últimos triunfos ante Burela y Córdoba con igual marcador 5-1. Por su parte, Industrias con Javi Rodríguez de entrenador ocupa la duodécima posición con 23 puntos con seis victorias, cinco empates y diez derrotas. Los dos últimos triunfos cante Valdepeñas 8-3 y Movistar Inter 3-5.

La buena noticia de la jornada después de muchos meses ausente, será el regreso de Miguelín. Tras duros meses de trabajo y con hasta cuatro sesiones al día gracias a los fisioterapeutas del Club, Pablo Velandrino, Marco Martínez y José Barrios de MB Fisios.Otro que vuelve en este compromiso es Fernando Aguilera y también Marc Tolrá. En este compromiso volverá a descansar Leo Santan.

Estadísticas

ElPozo Murcia Costa Cálida FS e Industrias Santa Coloma se han enfrentado en 58 ocasiones en Liga regular y Play off por el título de Liga. De los cuales 29 se han disputado en Murcia con el balance a favor de los murcianos con 27 victorias y 2 derrotas.

Pol Pacheco: «Es un partido especial para mi»

El partido de este sábado será especial para Pol Pacheco quien ha indicado que «allí crecí como jugador y como persona. Para mi es un partido especial. Santa Coloma ha mejorado mucho desde la llegada del nuevo entrenador».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *