Jimbee FS Cartagena se despide de la Copa del Rey ante Jaén Paraíso Interior

El Jimbee Cartagena FS lo intentó hasta el final, pero a pesar de tener una buena actuación a lo largo de los cuarenta minutos se queda fuera de la final a cuatro de la Copa del Rey y tendrá que centrarse desde mañana en la Liga. El domingo recibirá al Levante en el palacio de los deportes. Pueden quedarse con la buena imagen dada. Eso no aliviará la decepción de no conseguir un pase que deseaban y que en muchos momentos merecieron. Sin embargo, en los momentos decisivos fueron los anfitriones los que acertaron.

Los de Duda hicieron un inicio de partido espectacular que se fue igualando en los momentos previos al descanso. Los visitantes probaron una y otra vez a Gozi, portero del Jaén que tuvo una de esa noches soñadas. También Raúl desbarató las ocasiones del Jaén. Al descanso se marcharon con la igualada ante la ilusión de las dos aficiones que dan buen nombre a este deporte.

A los quince segundos de la segunda parte Attos ponía en ventaja al Jimbee, pero desde el punto de penalti Carlitos batió a Marcao, que salió para intentar detener la pena máxima. Dani Martín hizo el segundo y definitivo mientras que el Jimbee, lejos de venirse abajo buscaba el gol y se chocaba con Gozi y el palo una y otra vez. Forzaron la sexta falta, pero Rafa López detuvo el disparo de Solano. Precisamente el fichaje de invierno fue el primer disgusto de la noche. Se retiró lesionado del tobillo y tuvo que ser retirado en camilla. Habrá que ver la evolución, porque es un jugador determinante para la parte fundamental de la competición liguera.

Marcio sacó juego de cinco durante los últimos cinco minutos, pero el gol no llegó y el equipo tuvo que despertar de un bonito sueño. Fuente www.cope.es/cartagena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *