Giustozzi y ElPozo Murcia Costa Cálida renuevan su compromiso hasta 2022

Diego Giustozzi ha renovado como entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida, de la Primera División de fútbol sala hasta junio de 2022 tras llegar el técnico argentino al conjunto grana en el verano de 2018. En su primera temporada al frente del cuadro charcutero consiguió la clasificación para disputar la final por el título de liga, perdiendo en el quinto partido frente al FC Barcelona. En esta misma temporada también jugó, ante el cuadro blaugrana, la final de la Copa de España.

En la presente campaña, tras realizar una importante renovación en la plantilla, afrontaba la disputa de seis competiciones. El primer título disputado fue la Copa Intercontinental, donde se quedó fuera de las semifinales por diferencia de goles. En la Supercopa de España volvió a perder ante el FC Barcelona y recientemente se ha quedado fuera de la Copa del Rey perdiendo ante Jimbee FS Cartagena. El próximo objetivo es la Copa de España de Málaga en la que los murcianos vuelven a ser favoritos. En esta segunda campaña el técnico campeón del mundo, por las lesiones, no ha podido contar hasta la fecha con toda la plantilla al completo.

Sustituyó en el banquillo a Duda tras 17 temporadas consecutivas del hispano brasileño al frente del equipo y comparecerá este martes junto al presidente del club, José Antonio Bolarín, para comentar el acuerdo.

El de Buenos Aires, donde nació el 1 de agosto de 1978 -tiene 41 años-, recaló en el conjunto grana como campeón del mundo con Argentina y en su primera campaña en la capital del Segura guió a los suyos al subcampeonato de la liga, la Copa de España y la Supercopa, así como a la final entre cuatro de la liga europea de Campeones que tendrá lugar en Minsk (Bielorrusia) a fines de abril.

«Han sido meses intensos, con sonrisas y lágrimas, y todo valió la pena: formar parte con orgullo de un grandísimo club», dice en un vídeo colgado por el club en su cuenta de Twitter, en el que se anuncia la renovación y el técnico afirma que «juntos y unidos todo está por llegar». 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *