Giustozzi recupera a Leo Santana para visitar al colista Burela

ElPozo Murcia Costa Cálida FS cruzó anoche España, desde Murcia a Lugo, para disputar mañana sábado el encuentro de la Jornada 21 de Liga regular ante Pescados Rubén Burela a las 18.30 horas en el pabelón Vista Alegre. El encuentro se podrá seguir por Onda Regional de Murcia y la cuenta de Twitter del Club.

Tras el largo viaje, la plantilla murciana se ejercita por la mañana en Burela para ultimar los preparativos de la jornada que reanuda la competición liguera. La jornada 20 se disputará este miércoles en el Palacio con la visita de Córdoba Patrimonio a las 21 horas y con acceso gratuito a la comunidad universitaria UMU y UCAM.

ElPozo ha preparado este encuentro sin mirar la clasificación y conscientes del peligro de Burela en su casa. Los murcianos ostentan la cuarta plaza con 37 puntos tras doce victorias, un empate y seis derrotas. Mientras que los lucenses ocupan la última posición con 10 puntos con dos victorias, cuatro empates y doce derrotas.

La buena noticia de la convocatoria para este encuentro es el regreso del brasileño Leo Santana tras recuperarse de su lesión y Felipe Valerio tras cumplir el partido de sanción ante Palma. Aunque no podrá contar todavía con Pol Pacheco y Miguelín lesionados, además de Marc Tolrà que retornó con una tendinopatia en el pie izquierdo de los partidos con la Selección Española. Y Álex Yepes cumplirá esta jornada el partido de sanción tras ver la tarjeta roja directa ante Palma (Jª 19). Por lo que el técnico argentino Diego Giustozzi ha convocado a Leandro Altamirano del filial.

Estadísticas

ElPozo Murcia Costa Cálida FS y Pescados Rubén Burela se han enfrentado en 16 ocasiones en Liga regular y Play Off por el título de Liga, de los cuales 7 se disputaron en Lugo con el balance a favor de los murcianos con 5 victorias, 1 empate y 1 derrota. En la pasada temporada ElPozo se impuso 2-8 en Vista Alegre. Y en la actual, en la Jornada 6 el choque concluyó 3-1 a favor de ElPozo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *