Fernando Aguilera: «Lucharemos a muerte por los tres títulos»

El jugador de ElPozo Murcia Antonio Fernando Aguilera, más conocido como Fernan, ha asegurado que en el club lucharán «a muerte» por los tres títulos a los que todavía aspira -la Liga, la Copa de España y la Liga de Campeones- y ha indicado que, «aunque no estamos para elegir la Champions, es el trofeo soñado por el club y el que falta en las vitrinas».

El ala granadino de 24 años y que pertenece al club desde 2012 y afronta su cuarta temporada en el primer equipo grana ha pasado por sala de prensa este miércoles y ha hablado de lo que se le viene encima al equipo con tantos frentes abiertos.

«No estamos para elegir y lucharemos a muerte por los tres títulos, aunque la Liga de Campeones es el título soñado por el club y el que falta en las vitrinas», ha manifestado entrando más al detalle en la competición continental, en cuya Final a Cuatro se enfrentará el 24 de abril al Tyumen ruso.

«No conocemos mucho a ese equipo, pero si ha eliminado al actual campeón, que es el Sporting de Lisboa, seguro que tendrá bazas y habrá que sacar nuestras virtudes para pasar a la final», ha reconocido.

Fernan, quien ha marcado seis goles en los 19 partidos que ha disputado en esta Liga, está teniendo «una temporada complicada, en la que he cambiado el rol, pero esto a la larga me va a beneficiar y, puesto soy joven, tengo mil cosas por aprender».

El de Algarinejo ha dejado de ir con la selección en las últimas convocatorias y a ello también ha hecho referencia: «Siempre gusta ir a la selección, aunque viene bien el descanso para centrarse en el club. El hecho de no tener competición nos ha venido súper bien para cargar las pilas física y psicológicamente y ahora viene lo mejor y hay que coger sensaciones y buen juego».

El jugador de ElPozo, quien ha comentado que el entrenador del cuadro grana, el argentino Diego Giustozzi, les dice «que sigamos confiando en lo que hacemos», ya mira al partido del sábado en la pista del Pescados Rubén Burela.

«Nos quedan cuatro partidos antes de la Copa de España y queremos sacarlos adelante porque es importante llegar a esa cita a tope. A estas alturas todos los conjuntos se están jugando algo y hay que luchar en cada encuentro para ganar tras haber trabajado durísimo y ahora queremos encontrar la recompensa», ha apuntado respecto al próximo partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *