El FC Cartagena pierde a Verza para las próximas tres semanas

El centrocampista José Antonio García “Verza” estará tres semanas inactivo en el Fútbol Club Cartagena, equipo del grupo IV de Segunda División B, debido a la lesión que padece y que es menos grave de lo que en principio se temía.

Verza, veterano jugador de 33 años y que llegó al conjunto blanquinegro el pasado verano procedente del Rayo Majadahonda, sufre una artritis traumática con edema óseo en el tobillo derecho, la cual se produjo durante el partido correspondiente al Trofeo Carabela de Plata que el equipo entrenado por Borja Jiménez disputó el miércoles ante el CSKA de Moscú en el estadio Cartagonova y que acabó con el resultado de 0-2 a favor de los rusos.

Los servicios médicos de la entidad, tras las pruebas que le ha realizado al jugador en el hospital centro médico Virgen de la Caridad, han determinado el alcance de la dolencia y el oriolano se perderá los siguientes partidos de la Liga comenzando por el del domingo a las cinco de la tarde en el campo del Algeciras, correspondiente a la vigésimo sexta jornada del campeonato. FOTO www.sportcaragena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *