Dino Radoncic se desvincula de UCAM Murcia CB y apunta a Iberostar Tenerife

El alero internacional montenegrino Dino Radoncic se ha desvinculado del UCAM Murcia, equipo de la Liga Endesa al que llegó hace poco más de un año y en el que ha perdido protagonismo desde la pasada campaña, por lo que su salida se daba casi por hecha en las últimas semanas.

Ambas partes han rescindido el contrato y el club ha informado de ello a través de un comunicado hecho público en sus medios oficiales.

Dino Radoncic, quien nació en la localidad alemana de Giessen el 8 de enero de 1999 -tiene 21 años-, ha disputado 18 partidos en este campeonato, en el que el conjunto universitario es el decimoquinto clasificado, y promedia 4,3 puntos, 4,2 rebotes y también 4,2 de valoración en casi 19 minutos por encuentro.

Este alero de 2,02 metros de estatura que pasó por las canteras del Barcelona y el Real Madrid recaló en el UCAM CB en enero de 2019 cedido por el club blanco tras haber estado antes durante varios meses y también a préstamo en el San Pablo Burgos.

El UCAM CB apostó por el montenegrino hasta el punto de que lo fichó una vez finalizado el periodo de cesión, pero no ha respondido al nivel que se esperaba en el presente curso

Destino Tenerife

El hasta ahora jugador de UCAM Murcia CB podría volver en breve a Murcia para jugar ante los que hasta el lunes han sido sus compañeros. Todo apunta a que el destino de Radoncic será Iberostar Tenerife, que visitará la instalación murciana el próximo 19 de marzo. El joven alero llegará a la isla, según informa el diario «El Día de Tenerife» para ocupar la plaza del lesionado Santi Yusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *