Diego Giustozzi: «Ha sido fácil llegar a un acuerdo para la renovación»

Diego Giustozzi ha dicho hoy tras renovar como entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida hasta 2022 que ha sido «fácil» el acuerdo y se siente «contento porque se valora el trabajo hecho hasta ahora», a pesar de no haber ganado todavía ningún título de fútbol sala. En el acto, que se ha celebrado en las instalaciones de Estrella de Levante, el técnico charcutero ha estado acompañado por los componentes de la plantilla.

Con 41 años y llegado a ElPozo en 2018 tras haber hecho campeona del mundo a la selección de su país, ha comentado en rueda de prensa que «quería seguir», pues siente que necesitan «más tiempo para sacar adelante un montón de cosas», y que espero «estar a la altura de este gran club».

En ElPozo «se sabe mucho de fútbol sala, pues son 30 años de trayectoria» y «en la vida hay que ser agradecido», pues el club «hizo mucho» para que se quedara», ha añadido.

Giustozzi guió a los suyos al subcampeonato de la liga, la Copa de España y la Supercopa, así como a la final de la liga europea de campeones de Minsk a finales de este abril.

«Los títulos dependen de muchos factores y estamos a tiempo de conseguirlos. Hay muchas cuestiones que tenemos que mejorar», ha apuntado el bonaerense, quien da mucha trascendencia a «dejar unos valores en el club para el futuro».

Ha expresado su gratitud a la entidad que apostó por él cuando tenía 39 años y «no era nadie en España, donde están los mejores entrenadores de fútbol sala del mundo».

Tratará de «sacar lo mejor de cada jugador sabiendo que son muy buenos» en un club «con solvencia económica y una estructura deportiva espectacular» y en una ciudad a la que su familia está «muy adaptada» y donde son «felices».

Diego Giustozzi analiza su renovación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *