Brillante jornada de las selecciones femeninas en la 2ª fase del Nacional de fútbol femenino en Elda

Las selecciones murcianas Sub-17 y Sub-15 de fútbol femenino han cuajado una brillante acutación ante Valencia en su primer duelo de la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se disputa en Elda (Alicante).

El cuadro murciano Sub-15 se ha estrenado con empate a un gol ante Valencia en un partido en el que mereció más. Un golazo de Ángela Morales (Alhama CF) a los 15 minutos de la primera mitad adelantó a las chicas de Enrique Rica. Ya en la segunda parte, la selección valenciana empató, pero la Región de Murcia se volcó en busca de la victoria, y pese a tener innumerables ocasiones, no pudo perforar la portería valenciana.

La selección Sub-17, por su parte, derrotó al combinado valenciano en un apasionante duelo donde Andrea, guardameta murciana, fue clave en el triunfo de las pupipas de Eduardo Salido. El tanto murciano fue obra de Patricia Miñano. 
Mencionar que las jugadoras de ambas selecciones lucieron el lazo dorado con motivo del Día Internacional contra el Cáncer Infantil que se celebrará mañana.
En la jornada de mañana sábado día 15, ambos conjuntos disputarán su segundo partido del torneo contra Galicia (10:30h, cadete y 12:30h. juvenil). 

Recordar que el combinado Sub-15, dirigido por Enrique Rica, finalizó la primera fase con tres puntos tras lograr una valiosa victoria ante Navarra (2-1) en su debut, y caer 0-4 contra Andalucía. El cuadro Sub-17, por su parte, se marchó de Málaga con dos puntos gracias a sendos empates contra Navarra (1-1) en su debut y Andalucía (2-2) en su segundo encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *