UCAM Murcia CF incorpora a Carlitos, procedente del CD Badajoz

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Carlos Portero (Toledo, 1989) han llegado a un acuerdo para que el jugador se incorpore a la disciplina de la primera plantilla.

Se trata de un extremo de 30 años que procede del Badajoz, donde ha jugado 17 partidos y ha anotado 2 goles esta campaña. El nuevo componente del conjunto universitario es un buen conocedor del grupo IV y podría debutar en el partido del próximo domingo ante el Recreativo de Huelva en La Condomina.

TRAYECTORIA 

Carlos Portero debutó en el Toledo con 20 años en la 2009/10, jugando 12 partidos oficiales. Tras pasar por la cantera del Atlético de Madrid, volvió al Toledo y luego al Alcalá, disputando 21 partidos en la 2012/13.

En ese mercado invernal pasó a formar parte de un Tenerife con el que fue campeón de liga y ascendió a Segunda A.

En el Fuenlabrada, al año siguiente, Carlos Portero jugó 35 partidos y marcó 8 goles. Pasó después por el Marbella y en 2015 fichó por la Arandina, club en el que estuvo dos temporadas, jugando 69 partidos y anotando 18 goles.

Las campañas 2017/2018 y 2018/2019 firmó por el Sanse, con el que jugó 59 encuentros oficiales y marcó 8 tantos, antes de fichar por el Badajoz.

En total, Carlos Portero suma 266 partidos oficiales en Segunda División B, en los que ha marcado 40 goles.

JOSÉ HIGÓN SE MARCHA

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y José Marco Higón han llegado a un acuerdo en las últimas horas por el que el extremo valenciano deja de ser futbolista del cuadro azul y dorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *