UCAM Murcia CB y Real Murcia Baloncesto muestran sus condolencias por Kobe Bryant

El baloncesto murciano se ha sumado al dolor por la muerte de Kobe Bryant, quien perdió la vida este domingo junto a otras ocho personas, entre ellas una hija, en un accidente de helicóptero en una zona montañosa de Los Ángeles.

El impacto por el fallecimiento de Bryant, de 41 años y retirado de la NBA en 2016 tras haber sido uno de los jugadores más destacados de la historia del baloncesto y del deporte en general, es mundial y en Murcia obviamente también se ha sentido.

Los aficionados al deporte de la canasta lamentan especialmente esta pérdida y tanto el UCAM CB como el Real Murcia han escrito en sus cuentas oficiales de Twitter mensajes de pésame.

“Una profunda tristeza invade nuestro deporte. Se va uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. DEP Kobe Bryant”, se lee en el espacio que la entidad universitaria, cuyo primer equipo compite en la Liga Endesa, tiene en esta red social.

“Muchas madrugadas disfrutando de tu hegemonía con un balón de baloncesto y se nos parte el alma al decirte adiós. Gracias por tantos buenos momentos, descansa en paz junto a tu hija Gianna. Leyenda Kobe”, escribe el Real Murcia, líder de la conferencia Este en la Liga LEB Plata

24 segundos de silencio de UCAM CB antes de entrenar

Antes de comenzar el entrenamiento en la pista principal del Palacio de los Deportes, la primera plantilla del UCAM Murcia CB se ha colocado en torno a la canasta para guardar 24 segundos de silencio en memoria a Kobe Bryant.

Son numerosas las muestras de afecto que llegan desde todas partes del mundo a la familia de Bryant desde que se conoció la trágica noticia en la tarde de ayer. Es por ello que el UCAM Murcia ha querido mostrar su pequeño homenaje a una leyenda del baloncesto y del mundo del deporte.

Sadiel Rojas y Rafa Luz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *