La Fundación Jarell Eddie pone en marcha «Ponte en Forma con Eddie»

‘Mr Eddie Foundation’ ha presentado junto al UCAM Murcia unas jornadas especiales para promocionar la práctica del deporte y la vida saludable. La fundación que preside Jarell Eddie invita a practicar el deporte en familia y a adoptar buenos consejos de salud y bienestar. “Estamos muy motivados de realizar esta actividad. Intentaremos llegar a mucha gente, a muchas familias que quieran pasar un rato agradable y divertido haciendo ejercicio”, comenta el jugador americano.

Para llevar a cabo esta acción se han seleccionado tres días correspondientes a los meses de febrero, marzo y abril. La primera clase tendrá lugar el día 24 de febrero a las 18:00 en el UCAM Sports Center. Es una jornada, totalmente gratuita en la que se desarrollarán diferentes ejercicios, se asesorará sobre nutrición saludable y se impartirán consejos para motivar a la práctica deportiva. Una iniciativa en la que también colaborará el preparador físico del UCAM Murcia CB, Manu Marín, quién diseñará los ejercicios a realizar.

Nekolle Eddie, mujer del jugador de Florida y organizadora del evento, ha argumentado que “quiere motivar a las familias, especialmente a las más desfavorecidas, para que se sumen a esta iniciativa”.

Cómo inscribirse

Todos los interesados e interesadas en participar, de cualquier edad, pueden inscribirse enviando un correo electrónico a cualquiera de las siguientes direcciones:

–          hellow@wwjed.com

–          ucammurcia@ucammurcia.com

Más información en el 968245450

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *