Jimbee FS y ElPozo FS se juegan seguir en la Copa del Rey en el Palacio de deportes de Cartagena

Jimbee FS Cartagena y ElPozo Murcia FS viven este martes, a partir de las nueve de la noche, un nuevo derbi. En esta ocasión se medirán en el Palacio de los Deportes de Cartagena en la Copa del Rey en una eliminatoria que será a partido único.

El conjunto local llega en una dinámica positiva y una afición enchufada para hacer frente al duelo, a partido único, a los octavos de final de Copa del Rey ante ElPozo Murcia. El empate ante el Barcelona y los tres puntos en casa ante Industrias Santa Coloma hace que el conjunto cartagenero llegue a la eliminatoria dispuesto a dar un paso al frente en el torneo.

“Es un partido diferente, una eliminatoria en casa”, decía el técnico hispano brasileño, “y hay que aprovechar el buen juego presentado en los últimos partidos de Liga y la inercia positiva, pese a que sabemos, somos conscientes, de que ElPozo tiene otra manera de jugar”.

Ya instaba Duda la pasada semana a la necesidad de conseguir avanzar en algunos aspectos para poder llegar a ser un equipo fiable considerando, una buena oportunidad este encuentro “a vida o muerte” para llevarlo a cabo: “Tenemos que agarrarnos con todas las fuerzas a esta competición y aprovechar la oportunidad para darle una alegría muy grande a la afición y un importante impulso al proyecto».

ElPozo Murcia FS busca seguir la racha

El conjunto capitalino se estrena en el torneo copero en la eliminatoria de octavos al disputar esta temporada la UEFA Champions League, en la que están clasificados para la Final Four como uno de los cuatro mejores equipos de Europa. Mientras que Jimbee Cartagena es la segunda ronda que juegan al ganar en la fase de dieciseisavos  1-7 a Zambú CFS Pinatar.

En Liga regular, el conjunto que dirige Diego Giustozzi ocupa la cuarta posición con 34 puntos con 11 victorias, 1 empate y 5 derrotas . Por su parte, los pupilos de Eduardo Sao Tthago ‘Duda’ ostentan la undécima plaza con 19 puntos tras 5 victorias, 4 empates y 7 derrotas.

Para este partido, Diego Giustozzi  volverá a contar con sus doce guerreros del primer equipo tras el regreso de Marc Tolrá el pasado sábado ante Jaén y será el tercer encuentro de Marcel, refuerzo invernal.  Mientras que seguirá sin contar con Miguelín, Leo Santana y Pol Pacheco que ultiman su recuperación.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *