Jimbee FS Cartagena se medirá a Jaén en los cuartos de final de Copa del Rey

El Jimbee Cartagena ya conoce su rival copero para la ronda de Cuartos de Final de la Copa del Rey. No ha tenido demasiado suerte. Tras eliminar a ElPozo Murcia la pasada semana se tendrá que medir a otro rival serio en la lucha por avanzar en la competición y además, lo tendrán que hacer fuera de casa. En el sorteo celebrado en Madrid este mediodía, la suerte ha deparado un Jaén Paraíso Interior- Jimbee Cartagena. El choque se celebrará el día 12 de febrero con La Salobreja como escenario. Los andaluces sí estarán en la Copa de España por lo que tienen más compromisos.

Lo más cercano para el Jimbee será recibir este sábado al Osasuna Magna Navarra, partido que podrá seguirse por Gol TV, a partir de las 13 horas, aunque el club ha hecho promoción para que haya una buena entrada de público.

Por cierto, que ya hay fecha para disputar el partido aplazado frente al Burela a jugar en tierras gallegas. El enfrentamiento, que no se pudo celebrar tras la Navidad por el temporal, se jugará finalmente el 4 de marzo,a  las 21.00 horas, en el pabellón de Vista Alegre. Fuente www.cope.es/cartagena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *