Jimbee FS Cartagena deja escapar la victoria en Zaragoza (5-5)

Fútbol Emotion Zaragoza y Jimbee Cartagena firmaron tablas en un partido que los visitantes ganaban 0-4 al descanso. Los de Santi Herrero reaccionaron gracias al doblete de Javi Alonso y a los tantos de Nano Modrego, Retamar y Adri Ortego. Los maños terminan con la mala dinámica de cinco derrotas seguidas, mientras que los cartageneros suman su tercer encuentro seguido sin conocer la derrota a domicilio.Franklin adelantó al conjunto cartagenero en el primer minuto del encuentro, después de rematar con la cabeza una buena asistencia de Mellado. En el minuto 7 Juanpi anotó el segundo para los visitantes, después de que el 10 finalizase con un certero disparo una buena jugada con Solano.  
Juanpi volvió a marcar en el minuto 12, tras una buena jugada colectiva que el de Campos del Río mandó al fondo de las mallas con un preciso toque con el exterior de su pie derecho. El tanto provocó que Santi Herrero pidiese tiempo muerto ante el vendaval cartagenero. Pero a falta de cuatro minutos para el descanso Eka firmó el cuarto tras aprovechar un rechace a su propio disparo.
Cuatro minutos después de la reanudación Javi Alonso recortó distancias tras culminar una jugada de estrategia desde un lanzamiento de falta con un toque de calidad con la espuela de su pie derecho. Poco más tarde Nano Modrego marcó el segundo para los de Santi Herrero, al aprovechar una buena asistencia de Adri Ortego para anotar en su regreso al Fútbol Emotion Zaragoza.
Los locales se pusieron a un solo tanto de los cartageneros en el minuto 33, después de que Retamar mandase al fondo de las mallas con un potente disparo a la salida de un saque de banda. Pero la alegría les duró poco, ya que Juanpi marcó el quinto tan solo un minuto después. A falta de tres minutos para el final Adri Ortego volvió a poner a los suyos a un gol de distancia tras finalizar una buena jugada de juego de cinco. Poco después Javi Alonso instauró la locura en el Pabellon Siglo XXI al empatar el partido tras una jugada personal de fantasía, poniendo el 5-5 definitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *