ElPozo Murcia Costa Cálida disputará en Palma su partido 1300 en competición oficial

ElPozo Murcia Costa Cálida visitará la pista del Palacio municipal de Deportes de San Moix este sábado a las 17.15 horas con motivo de la Jornada 19 de Liga regular, encuentro que será el número 1300 en competición oficial para la escuadra murciana. El duelo entre el cuarto y sexto clasificado, ElPozo y Palma respectivamente, será retransmitido en directo por La 7 TV, La Liga Sports y Onda Regional de Murcia.

Hasta la fecha el equipo que dirige el técnico argentino y Campeón del Mundo, Diego Giustozzi, ha disputado en lo que llevamos de la temporada 2019/20- que este año arrancó antes de los habitual- un total de 28 encuentros oficiales siendo; 2 de la Copa Intercontinental, 1 de Supercopa de España, 18 de Liga regular, 1 de la Copa SM El Rey y 6 de la UEFA Champions League.

Números que aumentarán ya que al conjunto murciano le resta por jugar 12 jornadas de Liga regular; la Copa de España que se disputa del 5 al 8 de marzo en Málaga; la Final Four de la UEFA Champions League en Bielorrusia del 23 al 26 de abril y los ‘Play Off’ por el título de Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *