El Real Murcia gana en Algeciras un partido que siempre controló (0-1)

El Real Murcia, gracias a un gol de Víctor Curto en el minuto 15 de juego, sigue tomando aire en la clasificación después de superar al Algeciras CF, en el Nuevo Mirador, sumando de esta forma la segunda victoria consecutiva en los últimos cuatro días. Los de Adrián Hernández, que han sufrido hasta el final, no han aprovechado las ocasiones de que han dispuesto para lograr un marcador más amplio.

El cuadro grana, al contrario de otros partidos, se ha mostrado muy sólido en defensa ante un rival que apenas le ha inquietado y que no ha puesto en excesivos aprietos Tanis Marcellán.

El Real Murcia entró enchufado al encuentro consciente de la importancia de adelantarse en el marcador. Curto iba a tener la primera ocasión del encuentro del partido tras un centro de Peque, pero el delantero catalán se iba a encontrar con la pierna salvadora del guardameta rival. En la segunda oportunidad atacante grana no iba a perdonar. Con los mismo protagonistas Víctor iba a rematar de cabeza en el área pequeña para dibujar el 0-1 en el electrónico. A pesar del gol, Real Murcia iba a continuar buscando la portería rival. Álvaro Rodríguez dispararía desde la frontal tras una jugada muy larga dentro del área en el que varios jugadores pudieron resolver y el mismo Curto iba a rematar en el primer palo un córner que terminaría en las manos del portero. En el tramo final los locales iban a dar un paso hacia adelante, pero en todo momento tanto la defensa como Tanis Marcellán repelieron los ataques andaluces.

En la segunda mitad el Real Murcia iba a controlar el encuentro. A pesar de que los locales iban a contar con un gran dominio tanto de la posesión como territorial los de Adrián Hernández iban a saber medir los tiempos del partido, evitando que el Algeciras gozase de ocasiones claras de gol. Además, Tanis iba a resolver de forma soberbia los acercamiento sobre su portería.

Con esta victoria el Real Murcia vuelve a sumar de tres fuera de casa, logrando un inicio de segunda vuelta inmaculado con 6 puntos de 6 posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *