El delantero argelino Mustafá llega a la disciplina de UCAM Murcia CF

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con Mustafá (Tindouf, Argelia, 1988) para que el jugador pase a formar parte de la primera plantilla.

El extremo llega libre tras militar la primera vuelta en el Marbella. El pasado domingo, frente al cuadro universitario, jugó sus últimos minutos con los marbellies. Se da la circunstancia que los andaluces acaban de incorporar a Esteban Granero, jugador que llega procedente del RCD Español.

Trayectoria

Mustafá comenzó su trayectoria en Segunda B en el Alcalá en la temporada 2010/11 con 22 años.

De ahí pasó al San Roque de Lepe, donde estuvo tres años. Tras pasar media temporada 15/16 en el Alcoyano, pasó al Villanovense, donde, en año y medio, jugó 40 partidos y marcó 5 goles.

Mérida y Melilla fueron sus siguientes equipos, hasta firmar por el Marbella en 2018. Allí ha sido un futbolista importante durante temporada y media, en la que ha disputado 48 encuentros oficiales. Esta campaña suma cuatro goles en 22 partidos.

Perales rescinde su contrato

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Christian Perales han alcanzado un acuerdo por el que ambas partes dan por finalizado el contrato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *