Peñíscola sorprende a Jimbee Cartagena FS (2-4)

Servigroup Peñíscola se impuso a Jimbee Cartagena en el último encuentro de la Jornada 14 en Primera División (2-4). La escuadra dirigida por Juanlu Alonso logró remontar el partido dejando atrás una racha negativa de cinco encuentros consecutivos perdiendo en Liga. Por su parte, la escuadra dirigida por Duda, a pesar de comenzar adelantándose en el marcador, no pudo guardar su renta y consumo una derrota que le deja sin opciones de clasificarse para la Copa de España Málaga 2020.

El duelo entre Jimbee Cartagena y Servigroup Peñíscola celebrado en el Palacio de los Deportes de Cartagena sirvió para concluir la jornada intersemanal en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. Un partido que comenzó con una ocasión para el equipo del Baix Maestrat en las botas de Raúl Gómez, sin embargo, el peligroso disparo del internacional español lo detuvo Raúl Jerez sin demasiadas complicaciones. Por parte del cuadro dirigido por Duda, Fernández, jugador más activo de los locales en los primeros compases, dispuso de dos acercamientos sobre la portería ocupada por Molina. Ante tanta insistencia del jugador de Murcia, el gol no tardó en llegar al aprovechar una acción a balón parado en el minuto siete de partido. Sin embargo, no tardó demasiado en restablecerse el empate inicial en el marcador ya que, en el minuto nueve de juego, Isi logró convertir el primer tanto de su equipo en el Palacio colocando el empate a uno en el luminoso tras una buena jugada de Raúl Gómez.

A punto de traspasar el ecuador del primer tiempo, acobardó evitó lo que hubiese supuesto la remontada visitante con una providencial intervención al remate de Josiko. A pesar de los acercamientos de los visitantes, fueron los de Cartagena los que dominaron los tiempos del partido ejerciendo una férrea presión sobre la salida del balón rival. No obstante, este dominio no se transformó en clara oportunidades para desequilibrar la igualdad en el marcador. A falta de poco más de cinco para el descanso, Eka desaprovechó una buena ocasión en una contra que acertó a lanzar. En los minutos finales de la primera mitad, ambos equipos se repartieron las ocasiones de gol. Sin embargo, fueron los locales los que lograron tomar de nuevo ventaja en el marcador al transformar Lukaian la pena máxima cometida en el minuto diecisiete por la mano dentro del área de Raúl Gómez.

Los segundos veinte minutos comenzaron con una clara oportunidad para que Lukaian marcase el tercer tanto de su equipo, sin embargo, el de Sao Paulo no pudo finalizar correctamente. Minutos más tarde, en el veinticinco de partido, fue Mellado el que llevo el peligro sobre la portería azulona con un potente disparo. La réplica fue minutos más tarde para Raúl Gómez que buscó fortuna con un disparo que se marcho por muy poco de la meta cartagenera. Sin embargo, un minuto más tarde el ex de Real Betis Futsal no perdonó ante Raúl Jerez para colocar de nuevo el empate en el marcador con aún trece minutos de partido por disputarse.

En el veintinueve de encuentro, Thalles buscó el tercero de Jimbee Cartagena con una clara ocasión que no pudo convertir en gol. Acto seguido, fue Lukaian el que volvió a insistir sobre la portería de la escuadra de la Ciudad Papal con un nuevo acercamiento. Los de Duda apretaron en busca del tanto de la victoria, que se les resistió por momentos. Con la igualdad en el luminoso, Duda apostó por salir con Lukaian como portero-jugador a falta de poco menos de ocho minutos para el pitido final. Mientras tanto, Raúl Gómez, jugador más destacado del equipo visitante, buscó con ahínco el tanto que permitiese a Servigroup Peñíscola llevarse los tres puntos del partido. A falta de cuatro para el final, Josiko logró darle la vuelta al marcador firmando el dos a tres. Ya con los locales volcados al ataque con portero-jugador, Xavi Cols sentenció el encuentro marcando el dos cuatro definitivo. Fuente www.lnfs.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *