Las entradas de los próximos partidos del Real Murcia, a la venta en oficinas de Gesa Mediación

Gesa Mediación, correduría de seguros y patrocinador oficial del Real Murcia, estrecha aún más los lazos con la entidad grana y le ofrece su oficina en el centro de Murcia, en la Avenida Libertad, para que el club pueda vender las entradas de sus dos próximos encuentros como local. Con la finalidad de facilitar a sus abonados y aficionados la adquisición de su localidad, desde este momento ya se pueden comprar las entradas en cualquiera de las localidades de Nueva Condomina.

El Real Murcia CF, SAD ya ha informado a todos sus seguidores en sus redes sociales que desde hoy se ofrece un nuevo punto de venta de entradas en el centro de la capital murciana para la final de la Copa RFEF frente al CD Tudelano y para el derbi ante el FC Cartagena.

Las oficinas de su patrocinador oficial, Gesa Mediación, están situadas en la Avenida Libertad (Av. Libertad, 1 Edificio Clara, Entresuelo 2ºB). Las entradas se podrán adquirir en horario de oficinas (10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas) hasta el jueves a las 14:00 horas.

De esta forma, el Real Murcia, con la colaboración de su patrocinador Gesa Mediación, busca la mayor comodidad de sus aficionados para que nadie se quede sin poder sacar su entrada de cara a los trascendentales encuentros que se avecinan esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *