ElPozo Murcia FS busca sorprender al Barcelona en el Palau

ElPozo Murcia FS, sin apenas descanso, volvía al trabajo tras la victoria en casa ante Peñíscola (2-3) el pasado viernes para preparar el duelo de mañana lunes ante Barça-tres días después- en el Palau Balugrana a las 21 horas y en directo por Gol TV y Onda Regional de Murcia.

Los pupilos de Giustozzi viajan mañana por la mañana con la consigna de asaltar el Palau para seguir en la senda de la victoria, y del buen juego, y así sumar estos seis puntos que restan de la Primera Vuelta y, sobre todo, sin dejarse nada en el tintero.

El conjunto murciano ostenta la quinta plaza en la tabla con 25 puntos tras ocho victorias, un empate y cuatro derrotas, y clasificados para la Copa de España 2020. Un mes intenso con muchos partidos pero con el objetivo europeo conseguido ya que ElPozo Murcia FS disputará laFinal Four como uno de los cuatro mejores equipos de Europa.

Para este partido, Diego Giustozzi  seguirá sin contar con Miguelín recuperándose ni con Leo Santana que se lesionó ante Palma. Y la buena noticia es que recupera a Darío Gil, por lo que los doce jugadores, disponibles, del primer equipo estarán en el Palau.

Estadísticas

ElPozo Murcia FS y Barça han jugado un total de 73 partidos en Liga regular y ‘Play Off’, y 36 en el Palau con las estadísticas a favor de la escuadra azulgrana con 21 triunfos y 5 empates. La pasada temporada se vieron las caras en nueve ocasiones entre Liga regular, Play Off, Copa de España y Copa del Rey.

Marc Tolrá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *