El Yeclano Deportivo sigue su escalada en Granada (2-3)

El Yeclano Deportivo sufrió durante la primera parte para llevarse el partido en la segunda ante el Recreativo Granada, también en los minutos finales donde se llevó algunos sustos. El filial nazarí se comió a los del altiplano en la primera media hora de juego, donde Serna tuvo que intervenir en varias ocasiones para salvar los muebles. Sin embargo, el premio a la insistencia local se vio reflejado en el primer gol del Granada. Balón al larguero donde el rechace lo cazó Rubén Sánchez, que introdujo el cuero en las redes azulgrana en el 10 de partido.

A partir de ahí, el Yeclano reaccionó con soltura. Comenzó a despertar jugando y tocando en la medular. Viene siendo costumbre que Héctor Camps sea un goleador y no falló tampoco en esta jornada. El lateral conectó su cabeza con el esférico tras un gran pase de Fenoll para poner las tablas. Así se llegó al descanso.

En el minuto tres de la segunda parte se efectuó la remontada. Tonete se hizo un autopase y dentro del área batió al Granada. En ese momento, los de Alejandro Sandroni ya no concedieron bondades, el ‘comandante’ Vaquero hizo lo propio para asistir a Fran Martínez, que abrió su cuenta particular con un cabezazo en el 12 de la segunda mitad.

La nota negativa es que se empañó el buen hacer de los visitantes con un gol de Mario desde la frontal en el 81. Los nueve minutos siguientes fueron clave para el Yeclano, que tuvo que aguantar las acometidas con dos balones parados que metieron mucho miedo en la zaga del altiplano. Jugando con uno más por la expulsión de un futbolista nazarí desde el 62, lo pasó mal en los últimos 15 minutos para llevarse el choque y así meterse en puestos de playoff. Fuente .Rubén González
https://cadenaser.com/emisora/2019/12/01/radio_murcia/1575198225_820942.html?ssm=tw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *