Real Murcia, UCAM Murcia CB y UCAM CF apoyan la donación de sangre en el Hospital Mesa del Castillo

Representantes, jugadores y directivos del Real Murcia, el UCAM CB Murcia y el UCAM Murcia Club de Fútbol han acudido este lunes a una jornada de donación de sangre en el Hospital Mesa del Castillo de Murcia y han donado camisetas firmadas y entradas para ver los partidos que juegan en casa entre los asistentes. UCAM Murcia CB ha estado representado por el jugador Dusan Sakota; UCAM Murcia CF por el futbolista Johan y el directivo Pablo Rosique, la representación del Real Murcia han estado los jugadores Víctor Meseguer y Juanra Martínez junto al directivo Francisco Martínez Rivas

La jornada de donación de sangre se ha desarrollado entre las cuatro y las ocho de la tade.

Para donar sangre es imprescindible llevar el DNI y cada donante es entrevistado previamente en una consulta clínica para conocer si es apto no para la donación.

El director general del hospital, Luis Mesa del Castillo Clavel, ha agradecido la predisposición de actores sociales tan importantes como los principales equipos de fútbol y baloncesto de la ciudad.

Entre las personas que acudan a donar sangre, los clubes deportivos sortearán una camiseta oficial firmada por los jugadores de la plantilla y entradas para los partidos en casa.

Tanto el Real Murcia como la UCAM, con sus equipos de fútbol y baloncesto, han querido apoyar y potenciar dicha campaña, animando a que cada vez sean más las personas que donen sangre. Ante los medios de comunicación los dos futbolistas granas quisieron remarcar eso, <<que la gente se conciencie de la importancia de donar sangre para la sociedad>>.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *