Munúa: «Frente al Recreativo Granada tenemos un partido muy complicado»

El entrenador del FC Cartagena, Gustavo Munúa, ha comparecido mañana los medios de comunicación después de la sesión de entrenamiento del primer equipo, en la previa del partido con el Recreativo Granada. Los de Munúa llegan a este encuentro tras empatar en casa con el San Fernando, el un choque en el que dejaron muy buenas sensaciones, ocasiones de gol y solo la suerte les privó de la victoria. 

El técnico uruguayo está convencido de que ganar al Recreativo Granada no será una tarea fácil. “Ya hemos visto lo pareja que esta la Liga. Para mí los puntos que tiene en la clasificación el Granada no tienen nada que ver con su juego. Tiene jugadores muy dinámicos y de mucha calidad. Intentan tomar la iniciativa en su juego y si lo hacen es un equipo peligroso”, explica. Para Munúa va a ser “un partido realmente complicado. Para ellos este partido es una oportunidad”, insiste. 

Pese a la buena racha de resultados de los albiengros contra los equipos de la zona alta de la tabla, “vamos con muchísima humildad a intentar tomar la iniciativa del partido. Si se da el partido de otra forma y tenemos que estar en una zona media o en un repliegue tenemos que tener la humildad para trabajar y que el equipo esté cómodo”, dice. 

El del Recreativo Granada es un campo al que hay que ir “muy preparado, por el rival, por su motivación y por el entorno. No dejas de jugar en una ciudad deportiva y el entorno no nos puede confundir. También está el horario que es la primera vez que jugamos a las 12 horas y tenemos que saber hacerlo. Es un desafío permanente para nosotros intentar lograr tres puntos. Lo único que miramos es el Granada. Espero un equipo concentrado y serio para intentar sacar el partido adelante”, concluye. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *