Miguel Rivera: «Cada día estamos más cerca del gol»

Miguel Rivera ha atendido esta mañana a los medios de comunicación en la sala de prensa de El Mayayo para analizar la jornada previa al partido frente al Talavera en La Condomina. El técnico malagueño ha afirmado que “después de lo vivido en San Fernando, todos tenemos un grato recuerdo de lo que fuimos capaces de hacer. Nos quedamos con esa saciones y barajamos algunas alternativas para el once de este fin de semana».

El próximo domingo visita La Condomina el Talavera de la Reina. Los castellano manchegos están empatados a puntos con los universitarios en la clasificación del grupo IV de Segunda B. “Hay que respetar al Talavera, ya que el respeto te hace competir al máximo nivel. Hay que entender que en esta competición cualquier equipo es capaz de hacerte daño. Este rival es muy peligroso porque tiene una estructura defensiva muy sólida. Tenemos ilusión de seguir creciendo en esa idea de equipo en la que todos estamos trabajamos. Nosotros crecemos con en la posesión del balón, que nos da seguridad y confianza para ir de un sitio a otro, llegar a área y atacar”, afirmó el entrenador.

“Tenemos un potencial en lo individual y en lo colectivo en el que cada uno debe sacar lo mejor de sí mismo. Dentro del cuerpo técnico estamos convencidos de lo que estamos haciendo y todos funcionamos mejor con el concepto equipo»

El conjunto murciano es el segundo equipo que menos goles ha marcado de toda la 2ª División B. El técnico Miguel Rivera ha asegurado que “somos conscientes de ello. Sin embargo, esto sería un problema si el equipo no generará ocasiones, pero el equipo es dominador y crea ocasiones de peligro en campo contrario. Es una tarea difícil, pero tenemos claro que cada día estamos más cerca del gol. Cuando generas tantas ocasiones al final derribas esa puerta. No nos vamos a dar por vencidos”.

También ha hablado sobre el nuevo fichaje para la zaga universitaria, Unai Albizua. “De todas las opciones que había encima de la mesa, Unai era quizás la que más nos cuadraba. Albizua reunía una serie de requisitos y además es hombre de la casa mostrando su disponibilidad desde el principio”, declaró el malagueño.

Miguel Rivera previa partido ante el Talavera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *