Marques Townes: «Estoy convencido que podemos ganar a Valencia»

Salió en el quinteto inicial y cerró el partido con dos tiros libres para sumar 11 puntos y una victoria a domicilio para su equipo. Marques Townes, que disputa por primera vez la Liga Endesa tras salir de la Universidad, se muestra muy agradecido por la oportunidad que está viviendo. “Estoy muy agradecido por la confianza de Sito y el staff técnico por confiar en mí para estar en el cinco inicial en Andorra. Me siento muy feliz por esa victoria que conseguimos”, comenta el jugador americano.

Una victoria que se decantó en los instantes finales y, en la que según Townes, fructificó el gran trabajo que se había realizado durante la semana. “Se abre una puerta para ganar más partidos ajustados. Después de las dos últimas derrotas trabajamos mucho en el scouting, en el rebote en la defensa… para encontrar más opciones de ganar. Esperamos que esta victoria nos abra más opciones para ganar más finales apretados”.

Tras ser una figura importante en la Universidad de Loyola, donde logró disputar la Final Four de la NCAA, ahora busca continuar con su carrera en la Liga Endesa. Una adaptación que no es fácil, pero está logrando a base de trabajo. “Es una de las ligas más duras que existen, una de las más duras del mundo. Es una adaptación difícil, que estoy haciendo poco a poco, pero estoy encantado de hacerla en UCAM Murcia”.

Este fin de semana, el equipo recibe a Valencia Basket en el Palacio de los Deportes. Una de las mejores plantillas de la competición, que no está teniendo suerte en este arranque, principalmente en Euroliga. “Valencia es un equipo de Euroliga, tiene un gran equipo. Jugamos contra ellos en pretemporada y ganaron de bastante. Si no están consiguiendo mejores resultados es porque esta liga es muy dura y cualquiera puede ganar a cualquiera. Yo estoy convencido de que podemos vencer y más, si cabe, en nuestra cancha”.

Rueda de prensa de Marques Townes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *