Exhibición del Yeclano Deportivo ante el Linense en La Constitución (3-0)

El Yeclano Deportivo estuvo bien asentado en el terreno de juego durante toda la primera mitad. Ambos conjuntos, tanto el azulgrana, como la Balompédica Linense no concedieron espacios ni proposición de juego al rival. Un centro del campo muy estable ser poco permisivos en la pérdida de balón, aunque la Balona se acercó con algo más de peligro a la meta de Miguel Serna.

Pero la primera palabra la dijo el Yeclano. El lateral Héctor Camps cruzó un balón de izquierdas a la cepa del poste derecho en el 37. Titánico el futbolista azulgrana, que dos minutos después, con un envío colgado al área de Vaquero, conectó de cabeza un remate potente para batir de nuevo a la Balona. Al filo del descanso, el Yeclano iba ganando 2-0 tras una primera mitad igualadísima.

En la reanudación, en el minuto siete de la segunda mitad Chino a balón parado puso el tercero en el luminoso para terminar de rematar a una Balona tocada y hundida que no podía levantar cabeza. Se equilibraron entonces las fuerzas con un equipo visitante que se venía abajo por momentos, sobre todo cuando La Constitución empezó a iluminar, como de costumbre, las gradas con las linternas de los teléfonos móviles.

En ese instante el club azulgrana metió una marcha más, empujado por su público. No pudo más que dormir el partido para frenar la sangría goleadora, tres goles fueron demasiado para un equipo visitante que días anteriores fue eliminado de copa por el Real Murcia. Fuente
https://cadenaser.com/emisora/2019/11/10/radio_murcia/1573409619_501538.html?ssm=tw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *