ElPozo Murcia FS quiera dar primero en la Ronda Élite ante el anfitrión Kairat

ElPozo Murcia FS, que debuta este jueves a las dos de la tarde en la Ronda Élte de la Champions, ha realizado en la previa dos sesiones preparatorias. Con la excepción de los lesionados Miguelín y Leo Santana, que se han quedado en Murcia trabajando en su recuperación, Diego Giustozzi tiene al resto en buenas condiciones, incluido Álex Yepes que tuvo algunos problemas físicos tras el partido ante el Levante del pasado viernes.

El granadino Fernando Aguilera, se ha pasado por los micrófonos de COPE Murcia, para analizar este compromiso. Sobre las primera impresiones de la sede en la que se disputa esta previa de Champions ha manifestado que «la verdad es que esto está muy lejos y hace mucho frío pero lo importante es superar a nuestros rivales. Somos conscientes que nos ha correspondido un grupo muy complicado pero estamos convencidos que lo vamos a superar». El rival de este jueves, el Kairat Almaty, es ya conocido de los charcuteros ya que se enfrentaron a ellos en la primera ronda y en el plantel de los murcianos son conscientes que les están esperando con ganas «la verdad es que nos estarán esperando con muchas ganas después de haberles superado en Hungria pero lo importante es que nosotros sepamos adaptarnos bien a la pista y poner en práctica todo lo que hemos trabajado en estos días. También es cierto que el Kairat en estas fechas está más rodado que cuando nos enfrentamos a ellos en octubre»

Fernando Aguilera asegura que «hemos trabajado muy bien y llegamos en un buen momento después de los últimos partidos de competición. Somos conscientes que estamos en uno de los momentos más importantes de la temporada y de la historia del club».

Por su parte Diego Giustozzi ha resaltado que «tenemos que cuidar todos los detalles. Llegados a este momento lo vamos a dar todo en la cancha para estar en la Final Four. Nos ha tocado el grupo más complicado pero noto un gran optimismo en el plantel».

Diego Giustozzi


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *