ElPozo Murcia FS busca seguir la dinámica Champions ante Inter

viernes sábadoElPozo Murcia FS, tras clasificarse para la Final Four de la UEFA Champions League en Kazajistán, y sin apenas descanso, recibe mañana a Movistar Inter con motivo del clásico por excelencia de la Liga Nacional de Fútbol Sala a las 19.15 horas en el Palacio de Deportes de Murcia. Jornada aplazada por la cita europea del conjunto murciano y que será televisada por Gol TV y Onda Regional de Murcia.

El conjunto murciano ostenta la tercera plaza en la clasificación con 19 puntos tras seis victorias, un empate y dos derrotas. Con el objetivo de continuar en la senda de triunfos, que le llevó a conseguir la clasificación para la Final Four de la Champions y los últimos en Liga, los pupilos de Giustozzi han llegado a Murcia con una inyección de moral e ilusión que se refleja en la intensidad de la sesión de trabajo y en el reto que supone el clásico.

No fue fácil la Ronda Élite en Kazajistán. La plantilla de ElPozo Murcia FS se fue reponiendo a los reveses que iban sucediendo. No sólo por la dureza del grupo ante el anfitrión, Kairat Almaty, el campeón portugués Benfica y el italiano Pesaro. Sino además de las bajas de Miguelín y Leo Santana, los murcianos tuvieron la baja de Fede por un proceso vírico en el primer encuentro; la de Espindola también con un proceso vírico el viernes y la de Marc Tolrá por acumulación de amarillas entre las dos ronda disputadas. Y Darío Gil el domingo, también por acumulación de amarillas. Sin embargo, el EQUIPO supo reponerse y volver a Murcia siendo uno de los cuatro mejores equipos de Europa.

Para este partido, Diego Giustozzi seguirá sin contar con Miguelín recuperándose ni con Leo Santana que se lesionó ante Palma. Y disputará el encuentro de la 10ª Jornada con sus doce guerreros del primer equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *