El Real Murcia elimina al Castellón y jugara la final de Copa Federación ante el CD Tudelano el 5 de diciembre

El Real Murcia, tras ganar al CD Castellón en la semifinal, se ha clasificado para disputar la final de la Copa Federación. El conjunto de Adrián Hernández tendrá que medirse al CD Tudelano. El partido se jugará en tierras navarras el próximo 5 de diciembre, en la semana previa al derbi frente al FC Cartagena que se jugará en Nueva Condomina el 8 de diciembre. Con el triunfo en Castalia la entidad grana se asegura unos íngresos en torno a los 30.000 euros y si conquista el título la cifra llegaría a los 90.000. Con la final de esta competición el Real Murcia tendrá un mes de diciembre muy cargado ya que, además de sus compromisos ligueros, deberá afrontar la eliminatoria de Copa del Rey frente al Rácing de Santander en Nueva Condomina en la recta final del año.

El partido se resolvió en la prórroga, después de haber concluido el tiempo reglamentario con un empate a 0. En estos primeros noventa minutos de juego el cuadro visitante tuvo opciones, que no aprovechó, para ponerse por delante en el marcador. En el tiempo suplementario los de Adrián Hernández desplegaron todo su potencial y en una prórroga muy intensa lograron sentenciar. Los canteranos Silvente y Pedrosa, en dos acciones espectaculares, consiguieron poner con ventaja a su equipo, lo que obligaba a los locales a buscar un gol que metiera presión al Real Murcia pero en en el minuto 112 de partido Álex Peque hacía el 0-3 para dar el triunfo a su equipo en la pelea por volver a conquistar este torneo.

Una vez asegurado el pase a la final el conjunto grana se centra ahora en el partido del próximo domingo, a las cinco de la tarde, frente al Recreativo Granada en Nueva Condomina y despedir el mes de noviembre el próximo sábado, 30, frente al Villarrubia en tierras castellano manchegas. Jugadores que no entraron en la convocatoria para el enfrentamiento en Castellón volverán a ser utilizados por el entrenador en el siguiente compromiso liguero, Otro dato a destacar es la presencia de un buen número de aficionados murcianistas en las gradas que confraternizaron con la afición castellonense. Fuente www.cope.es/murcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *