El COE concede al Real Murcia Club de Tenis la Placa Olímpica al Mérito Deportivo 2019

El organismo nacional reconoce la “importante labor y contribución al deporte” que el club viene realizando “desde hace más de 100 años”

El Comité Olímpico Español (COE) ha concedido al Real Murcia Club de Tenis 1919 la Placa Olímpica al Mérito Deportivo 2019 “en reconocimiento a la importante labor y a la contribución al deporte” que el club murciano “viene realizando desde hace más de 100 años”, según se indica en la carta remitida por el Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Español a la centenaria entidad.

El acto de entrega de esta distinción tendrá lugar durante la XIV Gala del Comité Olímpico Español, que se celebrará el próximo 11 de diciembre a las 19.00 horas en la sede del COE.

Se trata de un nuevo reconocimiento para el Real Murcia Club de Tenis 1919, que este año conmemora su centenario, en el que ha recibido la Medalla de Oro de la Región de Murcia, la concesión del título de ‘Real’ por parte de la Casa Real española, la insignia de oro de la Real Federación Española de Tenis, el ingreso en la Asociación Mundial de Clubes Centenarios y una mención especial por parte de la Asociación de la Prensa Deportiva de la Región de Murcia (APDRM) en los premios al mérito deportivo.

El Real Murcia Club de Tenis celebrará el próximo fin de semana la fiesta que pone punto y final a los actos con motivo del centenario del club. Al mismo tiempo ya se trabaja en la entidad en la preparación de lo que será la segunda edición del Challenger que se celebrará en abril del próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *