El atletismo regional celebra su fiesta fin de temporada

El Teatro Capitol de Cieza acogió este viernes la VIII Gala del Atletismo Murciano, donde se reconoció a los mejores atletas, entrenadores e instituciones del año y en todos los ámbitos de nuestro deporte

Por octavo año, una noche iba a quedar reservada para rendir homenaje a los atletas, entrenadores, clubes e instituciones más destacados de la temporada. En esta ocasión tocaba hacer balance de la campaña 2018/19, de nuevo un curso plagado de plusmarcas regionales, medallas nacionales y nuevas internacionalidades, entre otros tantos éxitos.

La VIII Gala del Atletismo FAMU reunió a una importante representación de la familia atlética regional, con Cieza y su Teatro Capitol como escenario, contando con el importante apoyo del Ayuntamiento ciezano y su Concejalía de Deportes para el desarrollo de la gran fiesta del nuestro deporte.

Pascual Lucas, alcalde de Cieza, abría el acto y tras él otro ciezano, Juan Manuel Molina como presidente de la FAMU, dedicaba unas palabras a los asistentes. Arrancaba así una intensa y emotiva ceremonia de entrega de reconocimientos, desde los récords regionales y nacionales logrados durante la pasada temporada, pasando por el premio al Espíritu Olímpico y, por supuesto, reconociendo a los medallistas en Campeonatos de España, atletas internacionales, insignias de plata y oro, para culminar con los premios especiales a los mejores atletas, entrenadores, clubes e instituciones del año, contando en esta ocasión como mejores atletas absolutos a Úrsula Ruiz -por sexta ocasión consecutiva- y Mariano García, cuya moto no faltó en el escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *