Desestimado el recurso de Mauricio García de la Vega contra la ampliación de capital del Real Murcia

Mauricio García de la Vega ha sufrido un nuevo contratiempo en su contencioso contra el Real Murcia. En esta caso la jueza, María de las Heras, ha emitido la resolución después de la vista oral que se celebró el pasado martes. En la misma se desestima la demanda interpuesta por el empresario mejicano contra la ampliación de capital de la entidad grana.

Las partes esperaban una sentencia rápida al juicio que cuestionaba la última ampliación de capital del Real Murcia y la juez María Dolores de las Heras lo tenía bastante claro: García de la Vega no tenía suficientes argumentos para ser nombrado como máximo accionista del club grana. Después de esta sentencia, y a falta de los recursos posteriores, la ampliación de capital que recaudó 1,3 millones de euros y que convirtió a Francisco Tornel en el máximo accionista de la entidad con el 13% del capital social fue legal.

Comunicado del juzgado de la Mercantil:

El juzgado de lo Mercantil 1 de Murcia desestima la demanda interpuesta por la representación procesal de ICONOS NACIONALES SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE contra la sociedad anónima deportiva REAL MURCIA CF, S.A.D., con expresa imposición de las costas procesales causadas a la parte actora.

La resolución, notificada hoy, no es firme, contra esta sentencia podrá interponerse en este Juzgado recurso de apelación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *