Comienza la cuenta atrás para la Falco Trail 2019

Una de las más importantes citas nacionales con el Trail Running tendrá lugar, en esta ocasión, el próximo sábado 7 de diciembre. Semanas después de ser considerada Maravilla Rural 2019, Cehegín será testigo de su FalcoTrail 2019, brindando la oportunidad de disfrutar al unísono del deporte, la naturaleza y ese incomparable patrimonio del municipio del Noroeste.

Una cita organizada por el Club Deportivo Quípar, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cehegín, en la que se han mantenido las pruebas celebradas en la última edición -que fue asimismo testigo del V Campeonato de España de Trail Absoluto y Máster-, incorporando además una “Promo” de 11km., especialmente pensada para quienes se estén iniciando en el Trail Running o Senderismo.

Si bien, no será la única cita que se añade, pues también los más jóvenes podrán ser partícipes gracias a la “Falquito”, dirigida a todos los nacidos entre 2004 y 2016, con diferentes distancias según la edad. Continúa abierto el plazo de inscripción, a través de Alcanza Tu Meta (FalcoTrail: http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=486127 ; Falquito: https://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=517622) hasta agotar el límite de inscripciones.

A buen seguro que se agotarán esos dorsales antes del plazo establecido, con la premisa de acoger a más de 1.000 participantes desde el territorio nacional y distintos países europeos, listos para disfrutar de primera mano con una cita que se desarrollará en la Sierra del Quípar y Sierra de Burete. Todo ello, siempre cuidando a todos los participantes con adecuados avituallamientos, una gran bolsa del corredor, balizaje seguro y un post-meta al nivel de esta gran fiesta de la montaña en el Noroeste murciano, con salida y meta en la Plaza de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *