Brillante victoria de España sobre Francia en Pinatar Arena con la Sub’20 femenina (2-0)

La selección española femenina Sub20 se ha impuesto por 2-0 a Francia tras un gran partido de las de Pedro López. España dominó el partido de principio a fin. Claudia Pina anotaba el 1-0 a los 10 minutos tras un gran arranque de encuentro de las españolas. Eva Navarro y Olga Carmona mostraron su superioridad en ataque por las bandas y España mereció un mejor marcador al descanso.

En la segunda parte, Francia mejoró y llegó físicamente muy fuerte al tramo final de partido, pero de nuevo se impuso la calidad de España. A 6 minutos para el final, Olga Carmona aprovechaba un penalti para anotar el 2-0 y sentenciar el encuentro. Justa y brillante victoria de España en Pinatar Arena.

Ficha técnica

ESPAÑA: Cata Coll, Oihane, Berta, Torrodá, Olga Carmona, María Méndez, Abelleira, Claudia Pina, Márquez, Athenea y Eva Navarro. También jugaron Alexandri, Codina, Nerea, Jana, Rosa, Julve y Lorena. Entrenador: Pedro López.     

FRANCIA: Lerond, Revelli, Belloumou, Saint Georges, Lakrar, Jean Francois, Bussy, Dufour, Baltimore, Chloé y Feller. También jugaron Le Mouel, Azzaro, Maoulida, Becho y Niaro. Entrenador: Gilles Eyquem. GOLES: 1-0 Minuto 10 Claudia Pina. 2-0 Minuto 84 Olga Carmona de penalti.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *